miércoles, 9 de julio de 2014

Pequeños detalles

¡¡Muy buenos días a tod@s!!

Hoy os vengo a retar un poco...¿Le habéis dicho hoy a esa persona lo importante que es para vosotr@s? ¿no? ¡¡Pues venga!! Que con un pequeño detalle podéis hacer que el día se vea de otra manera.

Yo esta mañana me estaba tomando un café y voilá!! esto es lo que me he encontrado:


¿¿Un corazón?? Rauda y veloz a mandar la foto con un mesajito tierni tierni. Cualquier ocasión es buena para sacárle una sonrisa a los que más queréis.

El resultado ha sido bastante divertido: al llegar a casa me esperaba una cena muy especial.

(para ser de dieta no está nada mal!! Operación bikini modo on!!)

Así que aprovechad, ¡¡ahora!!, ¡¡rápido!!, ¡¡tened un detallito con esa persona que tanto queréis!!

Yo me despido hasta la semana que viene.

Besos de queso fresco ;)

Tally**

No hay comentarios:

Publicar un comentario