sábado, 24 de mayo de 2014

Ese regalito tan...feo!!

¡¡¡Hola hola hermos@s!!!


Con la llegada del buen tiempo vengo a proponeros una idea que yo particularmente llevo practicando un tiempo. Se acerca el veranito y muchos de nosotros decidimos hacer alguna escapadita para desconectar y para hacer que la llegada de las vacaciones parezca más cercana. 

De todas esas vacaciones y escapadas son muchos los imanes y vasos de chupito que coleccionamos de distintas partes del mundo. Grandes amigos que suelen traer algo de sus viajes. Pues bien, yo eso también lo hago...pero dándole un toque diferente:


-Me voy este puente a Salamanca.
-¡Qué bien! ¡A ver si me traes algo!
- Sí, sí, no te preocupes, que te traeré algo feo.

Y lo que empezó como una bromita... es ya toda una tradición. 

Tally Tailor presenta:



Todos tenemos ese amigo molón que no se enfadaría por una tontunada así...eso sí, no optéis por regalarle algo feo a la suegra...no creo que se vaya a reir. A mi en concreto me encanta entrar en las tiendas de souvenirs para buscar lo más feo que haya...Antes de tener esta idea, daba una vuelta por ellas por obligación, sin ilusión alguna. Pero ahora...ahora es toda una aventura!!!

Aquí os pongo una muestra de las últimas adquisiciones y Mr. Piltrafilla: Gracias por no lanzármelos a la cabeza.

Figurita de Salamanca, póster de Escocia, abanico de Toledo y adorno de U.S.A.


 Que paséis una buena semana.

Besos de rosquilla (madrileña y olé),

Tally**

2 comentarios:

  1. Jajaja...no salgo mucho últimamente....pero en mi próximo viajecito....te vas a enterar de lo que es....ser feo y horroroso!!!!!!!! Jajajajaj
    Que diver! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  2. A mi el póster d Escocia me parece que tiene su punto,eh? Jejeje, así has sido toda la vida! Recuerdo tus tarritos de "para que te acuerdes de mi te regalo mi tarrito de pipi…" ^^
    Mira que has sido mona siempre! <3

    ResponderEliminar