viernes, 8 de febrero de 2013

Trabajo en Londres Version 2.0

El pasado lunes me citaron en un cole para hacer una entrevista para dar clases de español. ¡Bien! Esto es lo mio. Para que os hagáis una idea, las entrevistas aquí en Reino Unido son muy distintas a las de España. El día se divide en varias partes:

Primero una entrevista de media horita con el director del cole y con la jefa del departamento de idiomas.
La hago sin problemas, de hecho, noto muy buen feeling con ellos y estoy super a gusto.

Después tengo un tour por el colegio con dos alumnos que me llevan por todas las instalaciones.
Me encantó, tienen hasta mesas de ping pong y futbolines para la hora del recreo.

Y por último tengo que dar una clase de 50 minutos a un grupo determinado mientras me observan el director y la jefa de departamento. El tema de la clase son las drogas y me he preparado los materiales durante todo el fin de semana, así que a pesar de que es mi primera clase de español, la bordo.

Después me ofrecen un sandwich y una galleta para el lunch, que yo acepto encantadísima y me dicen que se pondrán en contacto conmigo.

Al día siguiente me llaman por teléfono para decirme que he sido preseleccionada y que quieren que vuelva para dar otra clase a un grupo distinto, así que me citan para hoy, viernes 8.

Son las 8.15 de la mañana y me acaban de llamar, ha habido un corte de electricidad en el colegio y han mandado a todos los alumnos a casa.

¬¬

Pd. Las ocho horas que me pasé ayer programando la clase hacen que mi vida tenga sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario