lunes, 11 de febrero de 2013

¿Os he contado lo que me pasó en Canarias?

A mi, que me gusta mucho viajar, si me dejan elegir entre playa o montaña...
Elijo playa, ¡sin duda!

La respuesta ahora parece contundente, pero he tardado años en asimilarla. Claro, yo pensaba que el plan montaña era tirarse sobre una piedra a tomar el sol rodeada de montañas...y no, de eso nada. Después de una incursión con una gran amiga a la montaña, donde casi pierdo un pulmón (o los dos, de hecho). Me di cuenta de que soy de playa...que por algo toda mi familia es de Valencia y eso, se lleva en la sangre.

Pues bien, he elegido muchas veces playa como destino turístico para pasar unas vacaciones y desconectar. Y muchas de esas veces el destino ha sido Canarias. Siempre he pensado que para qué me voy a ir más lejos con lo apañadas que son nuestras islas. Para ser más concreta, he estado tres veces en Canarias: dos veces en Tenerife y una en Lanzarote.

Los lugares para visitar allí, impresionantes y el tiempo...sólo os doy un consejo: no vayáis conmigo. Siempre me ha llovido, diluviado, nevado y tronado...Increible pero cierto.

-Señores, pocas veces podemos ver el Teide nevado, aprovechen y hagan fotos.
-¿Pocas? Es mi segunda vez...la próxima, me voy a Lanzarote que aquí en Tenerife no tengo suerte.

La realidad es que en Lanzarote también me granizó y casi no despega el avión de vuelta...

Suerte...no tengo en ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario